Bienvenido al Blog de la Parroquia Nuestra Señora de La Guardia y San Luis Gonzaga.

En este sitio encontrarás la información más relevante sobre las últimas actividades de la parroquia.

sábado, 12 de febrero de 2011

Visitas y celebración en Barrio Gori.

 En la tarde del viernes un grupo de seminaristas junto a algunas personas de la comunidad visitaron varias familias de Barrio Gori.


Se destacó que la comunidad del barrio parece una gran familia; todos se conocen y saben en qué anda cada uno, es decir, situaciones cotidianas, problemas, etc.
Los misioneros fueron bien recibidos, en un clima de respeto y apertura. Nos encontramos con situaciones familiares difíciles, sobre todo en la preocupación por el futuro de los hijos.
A las 19:30 celebramos la Eucaristía en la Capilla, donde se destacó un buen ambiente de celebración, en el contexto que mencionábamos, de una gran familia que celebraba. También se destaca que es una comunidad donde todos tienen un lugar (por la presencia de personas con capacidades diferentes).
La presencia de los niños del grupo que anima el seminarista Mathías aportó el toque de alegría a todo el encuentro. Sin lugar a dudas nos quedó la necesidad de seguir encontrándonos, y pedimos al Señor que siga sosteniendo esta comunidad, así como le encomendamos la necesidad de que surjan más agentes pastorales para atender la Capilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario