Bienvenido al Blog de la Parroquia Nuestra Señora de La Guardia y San Luis Gonzaga.

En este sitio encontrarás la información más relevante sobre las últimas actividades de la parroquia.

martes, 15 de marzo de 2016

Inauguración del Liceo de La Barra - Santa María de la Guardia


El pasado 29 de febrero, con gran entusiasmo y alegría, comenzó a funcionar el primer año del nuevo liceo de La Barra. Por una iniciativa del Consejo Parroquial, con el apoyo del Sr. Cardenal Arzobispo de Montevideo y el fundamental soporte de MARISTAS - URUGUAY, el Colegio Santa María de la Guardia, que cumple los 50 años de funcionamiento ininterrumpido vio coronado su sueño, y el de muchas generaciones, de contar con un Ciclo Básico donde pudieran continuar sus estudios los egresados de nuestra primaria.

El desafío ha sido múltiple y desde luego no pocos los obstáculos en el camino; pero con la pujanza y entusiasmo de muchos se ha logrado cristalizar este sueño. Los principales protagonistas y a la vez beneficiarios de este emprendimiento, son nuestros alumnos que están felices de concurrir y pasar sus días entre nuevos aprendizajes, no sólo académicos sino y fundamentalmente humanos, con valores cristianos.
"Educamos para formar buenos ciudadanos, fraternos y solidarios, para construir un mundo mejor"; este lema es nuestro norte y a él dedicamos nuestros mejores esfuerzos.
Queremos agradecer a tantos que nos han ayudado y alentado en nuestro camino. Agradecemos a Dios y a su Santísima Madre, Nuestra Señora de la Guardia, a quien encomendamos este sueño hecho realidad.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario