Bienvenido al Blog de la Parroquia Nuestra Señora de La Guardia y San Luis Gonzaga.

En este sitio encontrarás la información más relevante sobre las últimas actividades de la parroquia.

jueves, 10 de febrero de 2011

Primeras impresiones de los seminaristas sobre esta etapa de misión.

 

Compartimos un punteo sobre las primeras impresiones de los seminaristas sobre esta segunda etapa de misión:
- Ésta es una oportunidad para conocernos más, una experiencia gratificante y constructiva; un momento de crecimiento, de mucho aprendizaje.
- Destacamos el compañerismo que se da entre nosotros; da confianza ir de a dos, ya que, nos complementamos, y es bueno tener visiones distintas sobre una misma visita.
- Está mejor que el año pasado, es más intensa y desafiante por el trato con la gente, nos enfrentamos a mil situaciones y no tenemos respuesta para ninguna, entonces sólo queda entregarse en manos de Dios y dejar que Él hable.
- Ésta es una misión donde importa la calidad, no la cantidad.
- El saber previamente qué familia vamos a visitar nos permite rezar el encuentro con anterioridad, y tener todo el corazón puesto en eso.
- "Qué grande es Dios que nos regala esta experiencia".
- Nos ayuda a proyectar nuestra vocación en el futuro.



- Siento que nuestro grupo se fortaleció y maduró, no respondemos al "deber" sino al "ser", y "tiramos todos del mismo carro".
- Es muy rico compartir las experiencias del día.
- Ésta es la obra de Él.
- Es muy rico encontrarte con la gente y te confíen su experiencia, que es su tesoro, lo cual requiere de nosotros responsabilidad y ternura.
- Se siente una fuerte presencia de Dios en esta misión, se produce un encuentro verdadero entre personas. A través de nosotros las personas perciben esa cercanía de Dios.
- Se destaca la necesidad que muestran las personas de encontrarse y ser escuchadas.
- Da mucha satisfacción sentir que estamos sirviendo al Señor en esta misión. Éste es un proceso en el que creo que crecimos en confianza en Dios; estamos muy puestos en las manos de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario