Bienvenido al Blog de la Parroquia Nuestra Señora de La Guardia y San Luis Gonzaga.

En este sitio encontrarás la información más relevante sobre las últimas actividades de la parroquia.

lunes, 7 de junio de 2010

Los frutos de la Misión


Distintas actividades en los meses de abril y mayo, luego de la Semana Santa, han estado marcadas por la Misión Montevideo, que en consonancia con la Arquidiócesis venimos realizando en nuestra Parroquia.
Un nuevo grupo ha comenzado a prepararse a los sacramentos, especialmente el bautismo, pero también preparación para adultos en la Eucaristía. En la Barra y en Gori las personas participantes son en general familias jóvenes de los entornos de ambos centros de Culto.
Pero otra sorpresa ha sido la convocatoria que miembros de la Capìlla San Luis en Punta Espinillo han hecho en torno a la música. Con ocasión de la preparación de la fiesta de San Isidro Labrador, comenzaron a reunirse a ensayar cantos y hermosear la Capilla.
En todas las comunidades se siente la efervecencia por el encuentro, y también por el gusto de rezar juntos, y de estar pensando cómo acercar más personas a los centros. No obstante ello se busca también el acercamiento a los vecinos mediante las visitas, las invitaciones y otras formas de cercanía.
Damos gracias a Dios porque lo sentimos cercano a la vida de nuestra Parroquia y le seguimos pidiendo que nos aliente en nuestra tarea que es la suya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario