Bienvenido al Blog de la Parroquia Nuestra Señora de La Guardia y San Luis Gonzaga.

En este sitio encontrarás la información más relevante sobre las últimas actividades de la parroquia.

miércoles, 9 de junio de 2010

Fiesta de San Isidro Labrador en Punta Espinillo



La Comunidad de San Luis de Punta Espinillo, se reunió para celebrar la fiesta de San Isidro Labrador. Comunidad la nuestra vinculada a la tierra, en las chacras y campos se dio cita con la conciencia de agradecer los frutos de la tierra y del trabajo humano.

También la oportunidad permitió la formación de un pequeño coro que está dando sus primeros pasos. No obstante ello los ensayos fueron muy animados. Un joven, Esteban de tan solo 15 años dirigió parte de la música con su instrumento: el órgano y Fernanda con la guitarra. Los demás apoyaron con el canto.

En suma fue una fiesta muy animada, el pasado 15 de mayo, a la que siguió un compartir unas especialidades de la zona, con la cual siempre nos agasajan. Participaron integrantes de las comunidades de La Barra y de Gori.

Cabe destacar que el coro sigue reuniéndose a los efectos de preparar la fiesta patronal de San Luis, la cual celebraremos anticipadamente el próximo 19 de junio.

Una exelente noticia para la comunidad es la presencia del P. Nestor Castell sdb. quien con generosa disponibilidad va a colaborar pastoralmente con la capilla, especialmente acompañando los sábados la catequesis que recomenzará y la celebración semanal de la Eucaristía.

Nuestra alegría por todo y el agradecimiento a esta comunidad que se ha revitalizado en la misión parroquial

No hay comentarios:

Publicar un comentario