Bienvenido al Blog de la Parroquia Nuestra Señora de La Guardia y San Luis Gonzaga.

En este sitio encontrarás la información más relevante sobre las últimas actividades de la parroquia.

domingo, 13 de febrero de 2011

Mensaje del obispo Auxiliar, Mons. Milton Tróccoli.

 Compartimos el mensaje de nuestro Obispo Auxiliar, Mons. Milton Tróccoli, al cierre de la Eucaristía.


"Les trasmito, por un lado, el saludo del Señor Arzobispo, Mons. Nicolás, que estuvo durante la semana, pero hoy tenía una celebración en otra parroquia y no podía estar; y a la vez, siempre la presencia de un Obispo en una comunidad parroquial es para alentar, impulsar, sostener, animar, y sobre todo para motivar a seguir adelante.
Estas instancias de misión, estas instancias fuertes de la comunidad renuevan, fortalecen, y ayudan también en el comienzo de este nuevo año a mirar con otros horizontes, a ver lo que queda por hacer, pero también cuánto camino se ha recorrido y sobre todo para tomar fuerzas para el futuro.


Jesús mismo nos prometió "Yo estaré con ustedes, todos los días, hasta el final de los tiempos" El está con nosotros cada día, cada día nos está acompañando, cada día Él nos invita a seguir creciendo, a seguir abriéndole más nuestro corazón, a seguir realmente dejando que Él  vaya forjando en cada uno de nosotros el "hombre nuevo" que escuchamos en el evangelio, el "hombre a la medida de Cristo" .



Por eso en este domingo, deseo agradecerle al Padre Luis todo su esfuerzo, su entrega aquí en esta comunidad y agradecerle a cada uno de ustedes, a todos los agentes pastorales, de modo especial, también ese trabajo cotidiano, ese trabajo del día a día de seguir sembrando el evangelio con la vida, y con la Palabra.


Y por supuesto, también sé que hay un corazón agradecido aquí en la comunidad a los seminaristas. Para ellos es una experiencia importante de ir preparándose, ir haciendo, podemos decir, sus primeras "armas pastorales" en vista del ministerio, de este ministerio sacerdotal de entrega y de servicio al Pueblo de Dios.
Así que, entonces, de parte de nuestro Arzobispo, y de la mía propia, les auguro un buen año pastoral, que el Señor los siga bendiciendo, acompañando, que los siga enriqueciendo con sus dones y su amor, y con la bendición de esta Misa también el envío misionero para que puedan seguir siendo luz, siendo sal, siendo signo de Jesús en medio de este barrio, en medio de sus familias, en medio de todos aquellos que los rodean.
Muchas gracias, y que el Señor los siga bendiciendo y acompañando".     

No hay comentarios:

Publicar un comentario