Con los cuidados necesarios que nos indica el protocolo, comenzamos la celebración de la Semana Santa con presencia de fieles. La primera bendición y Misa fue en la Capilla San Antonio del Barrio Gori, una participación muy activa y alegre con la presencia de las niñas de la catequesis y fieles de la Comunidad.
El domingo temprano, a las 9 horas, tuvimos el encuentro en la Capilla de San Luis en Punta Espinillo, allí con "el decano" don Ramón Revella y varios miembros de la comunidad. Fue un momento muy vivido y celebrado, de esta comunidad que este año se encuentra muy activa en las visitas a los vecinos y en la limpieza y puesta a punto de la Capilla
Todos los momentos vividos han sido muy fuertes desde el punto de vista humano y espiritual, constatando una Parroquia cuyas comunidades se sienten muy vivas y activas, especialmente en lo que hace a la cercanía con los vecinos, con los enfermos y ancianos. Damos gracias a Dios por ello y seguimos profundizando la Palabra para hacer nuestra vida más religiosa, ligada al Señor nuestro Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario