Bienvenido al Blog de la Parroquia Nuestra Señora de La Guardia y San Luis Gonzaga.

En este sitio encontrarás la información más relevante sobre las últimas actividades de la parroquia.

martes, 13 de febrero de 2018

Comienza la experiencia con novicios jesuítas de Argentina y Uruguay

En el marco de la restructuración de la provincia jesuíta de Argentina y Uruguay, en este 2018 se trasladó a Uruguay la sede del noviciado. Luego de varios intercambios el maestro de novicios y su ayudante resolvieron que durante este año los novicios hagan su experiencia pastoral en nuestra Parroquia. Vendrán específicamente los sábados y trabajarán en las distintas comunidades colaborando en varias experiencias que iremos desarrollando en estos próximos días.
El pasado sábado 9 de febrero realizamos una recorrida por todo el territorio parroquial, viendo las distintas realidades, con los novicios de segundo año y el P. Marcos ayudante del maestro y encargado de la pastoral. Finalizamos el encuentro en una celebración de la cual también participó nuestro responsable laico Don Ramón De Los Santos, la integrante del Consejo Parroquial Vanessa Peralta y el cura párroco Luis Fariello.
Auguramos una fecunda experiencia para los novicios y el enriquecimiento para toda la Comunidad. Rezamos al Señor de la mies por esta nueva realidad con la que nos enriquecemos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario