Bienvenido al Blog de la Parroquia Nuestra Señora de La Guardia y San Luis Gonzaga.

En este sitio encontrarás la información más relevante sobre las últimas actividades de la parroquia.

lunes, 17 de octubre de 2011

JORNADA DEL VOLUNTARIADO Y FIN DE LA VISITA DE LA IMAGEN DE LA VIRGEN A LA FAMILIAS DE LA BARRA

Este domigno 16 de octubre vivimos un momento muy importante en la vida de la Comunidad Parroquial.
Desde las 9 de la mañana y hasta las 18 horas nos encontramos según el siguiente programa:
de 9 a 13 horas tuvimos actividades de servicio, especialmente de pintura exterior, y de colocación de una imagen de la Virgen de la Guardia, por el frente de la Casa Parroquial.
Participaron de ella jóvenes de los Colegios Isasa y Seminario de los movimientos Castores, Horneros, Magis y Juventud Misionera Ignaciana, quienes con integrantes de la Parroquia y algunos de los seminaristas de Montevideo estuvieron trabajando duro para dejar el exterior de la Parroquia muy renovada.
Luego se compartieron unas hamburguesas y quedó tiempo para la distención y el juego.
A las 15.30 horas proyectamos un cortometraje luego del cual tuvimos un momento de reflexión y pasamos a la celebración de la Misa, en la cual también participaron muchas de las familias que fueron visitadas por la imagen de María en sus casas.
En la Eucaristía confluyeron junto a la alegría por tanta presencia joven, el entusiasmo por lo que Dios a través del servicio de María va haciendo en nosotros.
Se agradeció especialmente a aquellos que colaboran durante todo el año con nosotros y al culminar la Celebración se compartió una merienda que fue en base a lo que muchas familias de la Comunidad trajeron para que los trabajadores voluntarios y todos en general compartieran.
Fue un día muy largo pero no menos fecundo. Seguimos en este sentido viviendo la alegría de ser cristianos y estar creciendo en torno a Jesús y María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario