Bienvenido al Blog de la Parroquia Nuestra Señora de La Guardia y San Luis Gonzaga.

En este sitio encontrarás la información más relevante sobre las últimas actividades de la parroquia.

domingo, 7 de febrero de 2010

Festival Parroquial



En la noche del sábado se realizó un festival de carnaval en el salón parroquial, como forma de festejar por estos días de encuentro y de motivar a la comunidad a seguir adelante. Hubo animación musical, juegos, sorteos, y testimonios de seminaristas y personas de la comunidad acerca de la experiencia vivida en la misión. En un ambiente muy familiar, los niños fueron quizá los que más disfrutaron del evento.

Sandra, que integra la comunidad desde aproximadamente dos años ayudando en la secretaría, servicios, y con el canto en las celebraciones nos cuenta su visión del festival y la misión:

"El festival de ayer la verdad que me encantó. Nos divertimos mucho, la gente colaboró muchísimo, en el festival y también en la misión.

Vinieron personas de Gori, Punta Espinilo y de aquí la barra, también gente que no participa de las celebraciones pero colabora mucho con otras actividades, como los festivales parroquiales a los que siempre vienen, y traen cosas para el mismo.

Está bueno hacer festivales porque la gente siempre colabora, es una oportunidad para ello.

Respecto a la misión, quedé muy contenta y a la vez impresionada. Yo nunca había salido a hablar con la gente sobre Jesús, a pesar de que vivo acá desde que nací. Mucha gente quiere participar pero tiene otros problemas que le impiden venir, lo que quieren es que uno vaya. La verdad que nos atendieron muy bien, se notó que la gente quiere que salgamos a hablarles, a entregarles información, y después también nos llaman por otros motivos. La verdad que fue una experiencia para mí inolvidable.

Me gustó mucho que vinieran los muchachos, los seminaristas, y ojalá se repita porque estuvo muy lindo. Se generó una amistad más allá de una simple relación “laboral”, además de una unión en la fe, y me gustaría que volviera a haber misión acá."

1 comentario:

  1. Gracias a Dios todo salió muy bien. En el momento pudimos tener la "cintura" suficiente para modificar lo planificado, ya que la mayoría de los asistentes eran niños. Todos disfrutamos mucho, el clima fue muy familiar. Algunos niños con sus disfraces y simpatía llenaron de color el teatro.

    ResponderEliminar