

Llenos de alegría en el Señor, en primer lugar por la Pascua de Resurrección, también tuvimos la gracia de incorporar diez nuevos bautizados.
Las familias se venían preparando al sacramento desde el 31 de octubre del año anterior, en dos grupos que coincidieron luego en la preparación a la eucaristía y los bautismos.
La celebración se llevó a cabo en la Misa mayor de las 11 horas del domingo once de abril, II de Pascua y contó con un numerosísimo número de fieles que no solo colmaron el Templo y su coro, sino también los jardines aledaños.
Los nuevos bautizados fueron: Katiuska, Emma, Julieta, Micaela, Yoselin, Ayelén, Matías, Valentino, Santiago y Joaquín, quienes junto a sus padres y padrinos ocuparon los primeros lugares en la celebración.
El clima general fue de mucha emoción, tanto de parte de las familias como del resto de la comunidad parroquial, quien recibió a los nuevos bautizados con varios gestos de aprecio y bienvenida.
El equipo que acompañó este proceso estuvo compuesto por Sandra, Vanessa, Ramón y asesorados por nuestro párroco el P. Luis.
Esperamos continuar encontrándonos una vez por mes para seguir formándonos con los familiares y en ese sentido quedó fijado un nuevo encuentro para el 7 de mayo próximo.
Cabe destacar que el domingo siguiente o sea el 18 de abril volvieron a participar de la Misa y fueron consagrados las niñas y niños a la Santísima Virgen María. En otra emotiva celebración.
Damos gracias a Dios por este momento de gracia y acompañamos a los nuevos bautizados con nuestro compromiso y oración.