
SI TIENES NECESIDAD DE SENTIRTE ESCUCHADA O ESCUCHADO, el padre Luis o algún miembro de la comunidad, están dispuestos ha hacerlo, sin preguntarte nada ni pedirte nada a cambio.
SI QUIERES COMPARTIR TU VIDA O TUS INQUIETUDES, deseos de ser parte de una gran familia, esta Parroquia sin dudas es tu lugar. No precisas siquiera venir. Llámanos y ahí estaremos para atender tus propuestas.
SI QUIERES SERVIR DONDE VES NECESIDADES, y tienes ganas de colaborar pero no sabes cómo, acá siempre necesitamos una manos más. Son muchas las cosas que puedes hacer por los otros tal vez ni te lo imaginas, y verás que bien te sientes sirviendo.
Jesús dijo: "Yo no vine a ser servido sino a servir y a dar mi vida". Y también: "Hay más alegría en dar que en recibir". Compruébalo por ti mismo y verás que gran verdad.
SI TE DICEN que para obtener un favor de Dios tienes que pagar, dar algo a cambio o hacer cualquier sacrificio, te están mintiendoo están lucrando contigo. Jesús les dijo a sus discípulos y por ellos a nosotros: “gratis han recibido, den gratis también”. Y eso no puede ser interpretado de otra manera. Dios no puede ser comprado a ningún precio, sólo al precio del Amor. Pide y se te dará. Basta que lo hagas con fe y tengas la paciencia suficiente para esperar lomejor de Dios.
Algo más: NO PERMANEZCAS INDIFERENTE, no te laves las manos. Tal vez la Iglesia no sea tu camino todavía, pero seguro que Dios te quiere mucho a ti, a tu familia y tus vecinos.
Comprométete, hay muchas formas de hacerlo. Seguramente encontrarás la tuya.
¡Cuenta con nosotros!