Este fin de semana, nos encontró muy activos, tanto en el recibimiento de los novicios jesuitas que llegaron este sábado en la mañana para comenzar su servicio pastoral en nuestra Parroquia, como la reunión en las distintas Eucaristías dominicales, en San Luis de Punta Espinillo, en San Antonio de Gori y en la sede parroquial de La Barra.
También tuvimos oportunidad de participar de un encuentro en El Tapir preparando la Semana Santa, especialmente en lo que refiere a la procesión en bicicleta para el domingo de ramos.
También participamos de la fiesta del Río concurriendo muchos de nosotros en distintos momentos de su desarrollo.
Sentimos la fuerza que esta Cuaresma nos genera, a través de las prácticas del ayuno, la limosna y la oración, junto con el deseo de encontrar caminos de verdadera conversión que nos lleven al encuentro de aquellos hermanos que aun no se sienten parte de la Comunidad pero comparten espacios, tiempo y vida con nosotros.
En la foto siguiente vemos a los novicios con algunos de los integrantes de la Parroquia en la Comunidad de San Antonio. Ellos son
Juan Pablo, Maximiliano, Fernando, Jorge, Marcos, Francisco y Francisco (los cuatro primeros de pie y los otros tres sentados.
Damos gracias a Dios por todo lo vivido y le pedimos la fuerza de seguir con entusiasmo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario