En el marco de la restructuración de la provincia jesuíta de Argentina y Uruguay, en este 2018 se trasladó a Uruguay la sede del noviciado. Luego de varios intercambios el maestro de novicios y su ayudante resolvieron que durante este año los novicios hagan su experiencia pastoral en nuestra Parroquia. Vendrán específicamente los sábados y trabajarán en las distintas comunidades colaborando en varias experiencias que iremos desarrollando en estos próximos días.
El pasado sábado 9 de febrero realizamos una recorrida por todo el territorio parroquial, viendo las distintas realidades, con los novicios de segundo año y el P. Marcos ayudante del maestro y encargado de la pastoral. Finalizamos el encuentro en una celebración de la cual también participó nuestro responsable laico Don Ramón De Los Santos, la integrante del Consejo Parroquial Vanessa Peralta y el cura párroco Luis Fariello.
Auguramos una fecunda experiencia para los novicios y el enriquecimiento para toda la Comunidad. Rezamos al Señor de la mies por esta nueva realidad con la que nos enriquecemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario