Para nosotros los niños y niñas están en el centro de la atención parroquial.
Ellos son los preferidos del Señor Jesús, quien dijo “Dejen que los niños vengan a mí” y “si no se hacen como niños no entrarán en el Reino de los Cielos”.
Por ello, tanto en el centro parroquial como en las Capillas buscamos brindarles la mayor atención. La Catequesis está puesta como eje central; en ella les transmitimos los valores y las enseñanzas de Jesús. Esto lo llevamos a cabo a través de los catequistas, pero también con el apoyo de los padres y madres y de toda la Comunidad.
Es hermoso ver la mayoría de las celebraciones llenas de niños, aportando su frescura y alegría.
Últimamente también hemos contado con la presencia de animadores del Colegio Seminario, del movimiento de los “castores y horneros” los cuales han venido sábado a sábado, han jugado y hecho distintas actividades con ellos. Quienes pasan por el costado del Templo podrán contemplar un hermoso mural hecho por ellos con el apoyo de los niños También durante el año en distintas ocasiones participan de representaciones, danzas y talleres como el de cocina y otros.
Por ello siempre hay un lugar especial y preferente para ellos en nuestra Parroquia.
Que importante es que los niños busquen de Dios desde pequeñas. Cuando era chica fui a esta parroquia a Infancia Misionera y hoy voy a una iglesia y sirvo al Señor! les animo a que sigan bendiciendo a esos niños que les hace falta el amor de Dios, y cuando crezcan puedan seguir en el camino y servirle.
ResponderEliminarLes envio mil bendiciones!!!